Amaral y su "Salto al Color" visitan Atrévete

Amaral navegan en Atrévete y aciertan con las canciones que hablan del mar

Rodrigo Díaz

Desayuno muy especial el que nos han acercado Amaral. ¡Te lo mostramos!


«El desayuno de los campeones», como dice Eva, consistente en una larga Trenza de Almúdevar procedente de Tolosana. Y Juan con un café molido por él mismo.

Pero que no se piensen que es suficiente para llevarse el pack completo de regalos de Atrévete. Antes tendrán que acertar qué canciones hablan en sus letras del mar. El «Mediterráneo» de Serrat, La Sirenita, Los Rebeldes… Y, por supuesto, «Mares igual que tú».

 

«Disfrutamos tocando más ahora que al inicio»

 

Con tanto cariño que nos demuestran siempre, no es de extrañar el enorme éxito de su gira «Salto al Color«, agotando sus entradas en Avilés o en el Wizink Center.

  • Sorpresa de Amaral en Atrévete
  • sorpresa de Amaral en Atrévete

Un regalo que les alegra incluso más que al inicio de su carrera musical. Como dice Juan, «al principio las cosas te pillan de sorpresa» y es por eso que ahora lo viven y lo disfrutan con mucho más realismo.

 

Si quieres escuchar más desayunos de nuestros artistas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Mónica Naranjo hace pleno en el concurso televisivo de Atrévete

David Bisbal acepta el reto más atrevido juntando sus dos pasiones: el buceo y la música

Dani Martín nos sorprende a base de cocido y su increíble regreso musical con la “La Mentira”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: