Loading ...
Noticia

Carlos Right te hechizará en su nueva canción ¡igualito que Harry Potter!

Carlos Rerucha
Comparte:
carlos right cantante música español
Carlos Right tiene magia cuando canta y eso no es ningún secreto. El artista catalán debutó hace casi un año con Atracción en el panorama musical y desde entonces no ha parado de hechizar a su público con canciones y conciertos inolvidables. Tanto es así que el intérprete de Se Te Nota ha querido dar un pasó más allá en su idilio con la magia y ha contado con una colaboración más que especial: el mago Harry Potter.

Al parecer Right es muy fan de la saga mágica y ha transformado su bolígrafo en varita durante la composición de uno de sus próximas temas. ¿Listos/as para este nuevo hechizo?

 


 

Su nuevo disco, cada vez más cerca

 

A esta mágica canción se le unirán otras en el esperado nuevo proyecto discográfico del cantante barcelonés.

Un álbum que está contando con grandes colaboraciones como el productor David Santiesteban y que al parecer podría estar en su última fase de creación.

 

 

Así lo ha confirmado Carlos Right en una de sus últimas publicaciones en redes sociales, en la que se le ve feliz e ilusionado en su estudio de Barcelona.

«Se acabó lo que se daba… ¡Qué locura!» ¿Preparadxs?», declaraba Right, haciéndonos entender que todo el material ya está grabado y que toca adentrarse en la fase de mezcla y edición.

¡Pues claro que estamos preparadxs! Recibiremos tu música como siempre, con los oídos bien abiertos. Vuelve la magia.

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Carlos Right, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes sobre Carlos Right?

Carlos Right – Marinero

La fortuna sonríe a Carlos Right, que se busca la mejor de las compañías

 

Loading ...
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com
Salir de la versión móvil