Audio

Cola Cao retira su histórica canción, 75 años después, por ser “políticamente incorrecta”

31/01/2020, a las 11:37

Maspi ha traído una noticia sorprendente relacionada con Cola Cao y la retirada de su mítica canción por considerarla “políticamente incorrecta“.

 

 

 

Se acabó cualquier referencia a ese “negrito” que protagonizaba la campaña con una letra muy similar pero con pequeños cambios.

“Hay cosas que nunca cambian, no hay nada que mole tanto ni nada sabe mejor…”. Escúchala y dinos, ¿te gusta?

 

Choque de aficiones con un criticado comentario final

 

Por otro lado, en First Dates se vivió uno de los momentos más comentados y criticados de la pasada noche en televisión. A él le encantan las motos; ella solo piensa en Sergio Ramos y Jesús Navas.

Lo peor vino después cuando ella se refugió en el baño para llamar a una amiga: “Vaya despropósito, me han traído un cateto de campo cordobés”.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Regresamos al 2002 con la bienvenida al euro de la Reina Letizia

Pablo Motos reconoce seguir pensando en pesetas: “Soy un romántico”

La anécdota de Estopa con Andrés Iniesta después de hacer historia

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana