Regresamos al 2002 con la bienvenida al euro de la Reina Letizia

Rodrigo Díaz

Llega un nuevo zapping televisivo con Maspi en el que vamos a recordar todo lo que nos dejó el año 2002, aprovechando el homenaje que realizó Ana Pastor en su programa «Dónde estabas entonces».


 

 

 

Será por clásicos, por el cambio de pesetas a euros -bajo las instrucciones de la ahora Reina Letizia– o por el Prestige analizado por Mariano Rajoy. Pero el 2002 nos dejó momentos de todo tipo.

También hubo lugar para los lapsus, como el de Federico Trillo gritando «¡Viva Honduras!» en vez de El Salvador; y para los insultos, como los que se propinaban a los concursantes en el programa «El rival más débil».

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Andrés Pajares arremete contra Pedro Almodóvar: “Un genio pero un maleducado”

El merecido homenaje de Maspi y Atrévete a la leyenda Kobe Bryant

El criticado comentario hacia Plácido Domingo en los Premios Feroz

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: