india martínez, cantante artista música español

Convénceme de que India Martínez no es la más grande, ¡muchas felicidades!

Carlos Rerucha

El 13 de octubre del año 1985, una estrella bajó del cielo para entregarnos su luz aquí en la Tierra, concretamente en la ciudad de Córdoba. Su nombre, India Martínez.

A los 13, su primera actuación. A los 19, su primer disco, A los 24, su primera nominación a os Grammy y hoy con 35, el mundo celebra a sus pies el arte que desprende en cada canción y en cada concierto.

Para Cadena Dial es un privilegio poder contar con alguien como ella, humilde, cariñosa y trabajadora. Hace unos días se pasó por los micrófonos de Dial Tal Cual para hablarnos de Convénceme, su último éxito junto a Marc Anthony.


A día de hoy, nadie conoce sus límites. Solo pedimos una cosa, que nos siga emocionando muchos años mas.

¡Feliz día y feliz vida, preciosa!

 

india martínez

 

 

Su música, una tentación constante

 

Escuchar las canciones de India es una tentación difícil de evitar, menos aún teniendo ocho discos maravillosos donde elegir.

Desde Azulejos de Lunares hasta Palmeras, su último trabajo, la diosa cordobesa no ha dejado de demostrarnos que sí, que su voz engancha y se clava en el alma.

Y si no, que se lo digan a otros artistas que han quedado prendidos de su magia, como David Bisbal o Manuel Carrasco.

 

india martínez

 

Hoy, su última canción vuela hacia aguas caribeñas, No solo a Puerto Rico, tierra de Marc Anthony, también a República Dominicana. Concretamente a La Isla de las Tentaciones, el programa de moda.

Una prueba más de que la música de India Martínez es máxima tendencia, ganando aún más seguidores con el paso de los años.

Nuestro regalo, su éxito y su felicidad.

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: