Noticia

Dani Fernández, un año de Incendios ¡el fuego sigue intacto!

26/05/2020, a las 16:12

incendios dani fernández aniversario


El 24 de mayo de 2019, Dani Fernández empezaba su carrera en solitario. Incendios llegaba a nuestras vidas. Diez canciones llenas de madurez, emoción, recuerdos, y sobre todo, nuevos amaneceres. Porque si de algo trata Incendios, es de renacer, y Dani lo hizo por todo lo alto.

En su primera entrevista a Cadena Dial tras lanzar esta primera joya como solista, el intérprete afirmaba lo siguiente: «Para mí este disco es una metáfora del incendio que arrasa y da lugar a una nueva vida».

Una nueva vida en la que tras un año de conciertos, proyectos y versiones memorables, nos encontramos al Dani Fernández más profundo, haciendo balance de lo que ha significado en su vida este primer disco, esta primera piedra en una carrera que esperemos, sea lo más larga posible.

 

 

Transparencia, la chispa que prendió el fuego

 

«Para mí marca un antes y un después en mi carrera, porque me prometí a mí mismo que a partir de ese momento siempre iba a hacer lo que llevara dentro», declaraba el artista en redes sociales.

En ese sentido, cualquier persona que tenga corazón y oídos puede afirmar que Dani cumplió con su promesa, pues no solo compartió su interior de oro, sino que dejó que otras personas entraran en él.

Un acto que requiere de mucha valentía.

 

 

Ya no solo por los seguidores, cuyo cariño siempre ha sido incondicional, sino por invitar a otros artistas a ser parte de ti.

Algo que el artista manchego procuró desde la composición del álbum hasta su último proyecto, donde ha estado revisando el álbum en acústico junto a otros compañeros y artistas.

Marwan, Funambulista, Andrés SuárezEllos también forma parte de esa red de sensibilidad que entre todos, han ido tejiendo y cuidando.

 

 

El concierto de Madrid y su 1er Premio Dial

 

Cuando haces todo desde el corazón y generas tanta empatía y buena energía a tu alrededor, lo normal es que atraigas alegrías a tu vida.

El camino recorrido con Incendios tuvo una de sus guindas el pasado diciembre en Madrid, en un concierto que fue la celebración perfecta de este proyecto, con artistas invitados y un público entregado.

 

 

Por supuesto, los grandes trabajos también dan paso a grandes premios, como el Premio Dial 2020 que se le concedió en febrero a Dani Fernández.

Por desgracia, la crisis del coronavirus no nos ha dejado celebrar este momento como es debido. Ni éste, ni los planes que el intérprete tenía preparados para este año.

No obstante, todo llegará. Y viendo el resultado de este primer incendio musical, no nos queremos imaginar la de magia que nos espera en el futuro.

Estaremos contigo. ¡Te queremos Dani!

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana