pilar rubio sergio ramos cena futbolistas

Desvelan por error el nombre y el sexo del nuevo bebé de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Rodrigo Díaz

La discreción de la familia Ramos Rubio se acaba de ver afectada por el lapsus de la exmodelo Vania Millán, íntima amiga de la colaboradora de televisión. ¿Cómo habrá sentado este despiste?

Tras una cena con amigas, Vania sorprendía a los reporteros confirmando que se había comprometido con Julián Bayón y anunciando planes de boda para el próximo verano. Aunque tiene decidida la fecha, ha pedido cautela a los periodistas y ha confesado que aún no ha pensado nada relacionado con el enlace.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Lo que muy pocos esperaban es que, además, la Miss España 2002 revelase tanta información sobre el cuarto bebé que esperan Sergio Ramos y Pilar Rubio. De manera accidental, desvelaba el nombre de la pequeña: Ginevra.

«Ginevra ya está a punto de llegar al mundo… ¡qué bonito, comentaba mientras la respuesta de los reporteros era inmediata: «¿Ya te sabes el nombre. Consciente del error, Vania Millán se limitó a sonreír y no hablar más del tema.

 

Pilar Rubio deseaba una niña

 

Si hay alguien deseando añadir una niña a la familia, esa es su madre Pilar Rubio. Mostrándose bien orgullosa de sus «tres pequeños espartanos», como los llama ella, miraría con buenos ojos la llegada de Ginevra. El nombre, además, no generó ningún tipo de debate en la pareja.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Con la experiencia de sus tres anteriores embarazos, la colaboradora de El Hormiguero confía en trabajar «hasta el final». Ella lleva todo este tiempo sintiéndose bien, por lo que no ve motivos para tomar precauciones y esperar hasta el parto en casa.

MÁS SOBRE: