En otoño vuelve Got Talent y Edurne ya se encuentra grabando los nuevos programas junto a Santi Millán y el resto de jueces. Una ardua tarea que necesita momentos de desconexión para tomar el sol… ¡o bailar en la piscina!
Así de marchosa se ha mostrado la cantante madrileña en su día libre, a tope de energía en casa mientras realizaba una coreografía de lo más impactante.
Y tú, ¿te atreves a imitarla?
Tras un confinamiento lleno de ilusiones y planes trastocados, lo que está claro es que la preparación física de Edurne para la era Catarsis ha obtenido resultados muy satisfactorios que saltan a la vista.
Una era que empezó con dudas y cambios causados por la pandemia pero que finalmente, salió brillante y colorida como el arcoíris tras la lluvia.
Ver esta publicación en Instagram
💦Foto postureo piscinero 2020💦 #Veranito #CosaTambienPosa #Summer2020 #Feliz #Vida
Hoy, la intérprete ya ha obtenido su primer SuperDial del año con Tal Vez, está creando nueva música y tiene preparada una edición exclusiva en vinilo de su séptimo álbum de estudio.
Además, su pareja David de Gea está detrás de cada movimiento, apoyando a su futura esposa como en un partido de fútbol, animando desde la retaguardia.
Sin duda, forman el mejor equipo.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.