edurne artista baile viral

Edurne rompe las redes con este baile en bañador, ¿te atreves a hacerlo?

Carlos Rerucha

En otoño vuelve Got Talent y Edurne ya se encuentra grabando los nuevos programas junto a Santi Millán y el resto de jueces. Una ardua tarea que necesita momentos de desconexión para tomar el sol… ¡o bailar en la piscina!

Así de marchosa se ha mostrado la cantante madrileña en su día libre, a tope de energía en casa mientras realizaba una coreografía de lo más impactante.

Y tú, ¿te atreves a imitarla?


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así de feliz estoy en mi día libre!!!🧜🏼‍♀️ Mañana seguimos con las grabaciones de la sexta edición de Got Talent!!🌟 Qué tal vuestro sábado???

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity) el

 

Edurne, momento dulce personal y musical

 

Tras un confinamiento lleno de ilusiones y planes trastocados, lo que está claro es que la preparación física de Edurne para la era Catarsis ha obtenido resultados muy satisfactorios que saltan a la vista.

Una era que empezó con dudas y cambios causados por la pandemia pero que finalmente, salió brillante y colorida como el arcoíris tras la lluvia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💦Foto postureo piscinero 2020💦 #Veranito #CosaTambienPosa #Summer2020 #Feliz #Vida

Una publicación compartida por Edurne (@edurnity) el

 

Hoy, la intérprete ya ha obtenido su primer SuperDial del año con Tal Vez, está creando nueva música y tiene preparada una edición exclusiva en vinilo de su séptimo álbum de estudio.

Además, su pareja David de Gea está detrás de cada movimiento, apoyando a su futura esposa como en un partido de fútbol, animando desde la retaguardia.

Sin duda, forman el mejor equipo.

 

 

MÁS SOBRE: