Recurre a Julieta Venegas para anunciarle una de las rupturas más dolorosas

Rodrigo Díaz

Después del triste acontecimiento protagonizado por María Teresa Campos y Bigote Arrocet, preguntamos a los oyentes por la manera más dura o extraña en la que han dejado a una persona -o han sido dejados-.


 

 

 

Mari Ángeles nos cuenta cómo en pleno viaje a la playa con amigos -su pareja de aquel entonces era del grupo-, su exnovio se acercó delante de todos y empezó a cantar «Qué lástima pero adiós, me despido de tí y me voy…». Ya le vale…

No fue en un viaje, pero acompañada de sus amigas, Susana decidió felicitarle el año a su expareja de una manera singular: «Feliz Año… Que ya no estaré». Se lo estaba replanteando desde hacía ya tiempo, aunque hacerlo vía sms

 

Anuncia que tiene un «nuevo proyecto»… ¡Con su mejor amiga!

 

Tremenda historia nos cuenta Isabel relacionada con su novio y su mejor amiga. Él, con toda la frialdad del mundo, le comunicó que tenía un «nuevo proyecto» en mente en el que no contaba con ella… Pero sí con su mejor amiga.

Igual de dolorosa la ruptura de Vanesa, que sin motivo aparente, recibe un WhatsApp de la persona con la que llevaba unos meses, para explicarle que en todo ese tiempo también había una tercera persona… Y ella era el descarte.

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El dulce e inigualable remedio de una atrevida para afrontar su arranque de año sola

Un oyente esperaba un generoso aguinaldo y acabó recibiendo un pañuelo doblado

La historia de la muñeca Rosaura con su padre que le ha acompañado durante casi 40 años

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: