El propósito atrevido de una oyente para 2020… ¡Conocer a Luis Larrodera!

Rodrigo Díaz

Despedimos Atrévete -en este 2019- dando la bienvenida al nuevo año y a todos los propósitos que se han marcado los atrevidos y las atrevidas.


 

 

 

Pati tiene claro, no solo el deseo, sino el lugar y la fecha. Nos ha invitado a Valladolid el primer jueves de febrero para conocer a Luis Larrodera. ¡Más claro imposible!

Por otro lado, otra atrevida nada a contracorriente con sus deseos de año nuevo, queriendo volver a fumar. Lo más gracioso es que nos pregunta si lo conseguirá.

Quienes seguro lo conseguirán serán Amia, que pretende adelgazar 30 kilos y aprobar la ESO; Silvia sacándose el carné de conducir y dando la sorpresa a su familia; y Verónica con todos sus tres propósitos.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los atrevidos demuestran su lado más musical y navideño cantando villancicos

Elegimos el dulce navideño por excelencia, ¿cuál es tu favorito?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.