Chayanne, cartel promocional de su gira Desde el alma

El encuentro más tierno entre Chayanne y su Salomé, veinte años después

Carlos Rerucha

En el año 1998 Chayanne lanzó uno de los mayores bombazos de la cultura musical hispanohablante: Salomé. Una canción icónica que ha sonado en muchos momentos de nuestra vida y que al escucharla siempre trae una sonrisa a nuestro rostro. Veinte años después, el artista puertorriqueño ha podido reencontrarse con Salomé, aunque esta vez no es una mujer, sino una niña que baila y canta con la música de su ídolo.

¡Qué escena tan tierna! Desde luego es imposible no reflejarse en este pequeño ser de luz teniendo en cuenta lo que hemos disfrutado con esta gran canción.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

La música no tiene edad…miren esta ternura. #salome

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 

 

Viaje al pasado

 

Cuando llevas casi 40 años de carrera a las espaldas resulta inevitable no echar la vista atrás de vez en cuando, ¿verdad Chayanne?

El de Puerto Rico tiene una de las trayectorias más espectaculares de la historia de la música: 14 álbumes de estudio, decenas de premios…

No es de extrañar que en estos últimos días y con el cambio de década, el intérprete de Torero se haya puesto más nostálgico de lo normal. Estas increíbles fotos son la prueba de ello.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué tal esta foto para #tbt #chayanne #throwbackthursday #tbt

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 

 

Su gira española, más cerca que nunca

 

Tras una década sin pisar los escenarios de nuestro país, Chayanne vuelve a España con su #DesdeElAlmaTour durante el próximo mes de abril.

Seis ciudades han sido las elegidas para recibir a esta leyenda de la música en español: Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia y La Coruña.

Seis conciertos inolvidables en los que miles de afortunados y afortunadas volverán a mover las caderas y a dejarse la voz con los grandes éxitos del puertorriqueño.

Porque todos tenemos a esa niña en nuestro interior bailando y cantando tu música, Chayanne. ¡Qué ganas de ver tu espectáculo!

 

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Chayanne, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

¿Quién es Lele Pons, la sobrina de Chayanne con casi 40 millones de seguidores?

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Chayanne eres?

Shakira no está sola, ellos también menean las caderas ¡Mira a Chayanne!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: