Ha tenido ocho parejas y todas le han dejado por un hombre… ¿Es culpa de ella?

Rodrigo Díaz

Rescatamos las historias vividas en Qué Falló En Lo Vuestro y las comentamos con la experta Marian Frías. Muy atento a este caso de Maribel:


 

 

 

Ocho parejas -está casada con tres de ellos- y todos le han acabado dejando por un hombre. Su frustración crece, sobre todo pensando que puede ser su culpa.

Escucha toda la historia pinchando Maribel “Las ocho parejas que he tenido me han dejado por un hombre”

 

«Ni misericordia ni severidad»

 

Ante estos casos, Marian Frías resalta las dos alternativas que puede adoptar: una más severa consigo misma, haciéndose responsable de lo que le está ocurriendo; o una más misericorde, actuando de víctima y pensando que tiene muy mala suerte.

Sin embargo, debe saber que no todo depende de ella, y sobre lo que sí depende puede reaccionar. Será conveniente que medite y acabe dándose cuenta por qué ella escoge o elige ese mismo patrón de persona.

 

Si quieres escuchar más consultas de Marian Frías, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Marian Frías aconseja cuál es la prioridad si crees que te están siendo infiel

Marian Frías desvela una de las claves que ayudan a afrontar una ruptura

Marian Frías recalca la necesidad de aprender a escucharnos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: