Coronavirus: se descarta que el pangolín sea la fuente de la gripe

Hablamos con la Asociación «Somos Pangolines» tras vincularles con el Coronavirus

Rodrigo Díaz

No están siendo días fáciles tras los rumores del Coronavirus, aunque si hay un olvidado en toda esta historia es el pangolín, animal del que sospechó que era la fuente de esta gripe. Hablamos con Doña Matilde Escamilla.


 

 

 

Aunque finalmente se ha echado atrás esta teoría, la supuesta Asociación «Somos Pangolines» cree que «el daño ya está hecho». Una entrevistada que, por cierto, es la madre del pangolín que ha salido todos estos días en los informativos.

Imaginaos esta especie que pasó del más absoluto anonimato a generar todo tipo de miradas cada vez que salían a la calle. Y todo por culpa de los armadillos, intuye ella: «Nos tienen más envidia que un pato a una silla».

Disfruta de todas las llamadas de humor pinchando gags de Laura de la Calle.

Si quieres escuchar más contenido de Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El embarazoso momento de una atrevida al pedir una bolsa en República Dominicana

Sor Manoli nos pide consejo para su participación en el “Eurovisión” de los conventos

Los consejos que se darían los atrevidos si pudieran hablar con su “yo del pasado”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.