Lorenzo Milá y su aplaudido comentario sobre el Coronavirus

La aplaudida conexión de Lorenzo Milá hablando de la alarma por el Coronavirus

Rodrigo Díaz

El Coronavirus se está convirtiendo en el tema principal de muchos ámbitos de nuestra sociedad, inevitablemente también en televisión. Nos lo cuenta Maspi:


 

 

 

Después de los casos localizados en Italia, hay mucha confusión sobre esta gripe y sus consecuencias. Por eso, el reputado periodista Lorenzo Milá fue tajante a la hora de hablar del problema: «Los médicos no se cansan de decirnos que es un tipo más de gripe».

Quien también trató de restarle importancia fue un seguidor del Barcelona que viajaba a Nápoles. A él, más que asustarle el Coronavirus, le preocupaba seriamente que se suspendiera el partido de Champions.

Nos ha quedado un zapping con mucho reporterismo, ya que Ismael Monzón en Telecinco y una compañera de La Sexta fueron protagonistas, aunque por aspectos algo diferentes.

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La Isla de las Tentaciones 2 abre casting y tenemos a los candidatos perfectos

La broma de Pedro Sánchez en Los Goya que preocupó a Santiago Segura

Isabel Pantoja y Carlos Sobera, con cuentas pendientes desde Supervivientes

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: