chenoa cantante música artista

Chenoa: 17 años después de un sueño

Carlos Rerucha

«Jamás habría pensado que podría ganar». Así recordaba Chenoa en las últimas horas uno de los premios que más marcaron su carrera: el Eurobest 2003. Un festival que reunió a distintos ganadores de Operación Triunfo y en el que la artista argentina se alzó con el primer puesto. 17 años después, Chenoa ha compartido un vídeo de la victoria final, describiendo su profunda emoción a través del momento presente.

Un presente en el que la de Mar de Plata intenta mantener la calma y su optimismo intactos, revisando el pasado para coger fuerzas e ilusiones de cara el futuro.

 


 

Entre mensajes y recuerdos, ejercicio

 

Si hay algo que esta crisis no ha conseguido arrebatarle a Chenoa es su cercanía y naturalidad. Tras animar a sus seguidoras a compartir fotos con su #PeloEncrespao, la intérprete de Todo Irá Bien también encuentra huecos para mostrar su actividad física.

Una cita necesaria a la que la artista no falla en su rutina, liberando dopamina y animándonos a estar en forma para desconectar de la situación actual.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos ahí…#quedateencasa #activate Recomendación discazo #aerosmith #eattherich del álbum #getagrip fabuloso.

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

Sin perder nunca la sonrisa

 

En este momento de nuestras vidas, sonreír es terapia obligatoria. Por esa razón Chenoa nos lo recuerda a través de sus reflexiones y consejos, como en su última publicación.

«Os dejo una sonrisa para animar el alma, besos virtuales». Imposible no quererla más.

Tomemos ejemplo y plantémosle cara al virus con la más amplia de nuestras sonrisas. ¡Todo irá bien!

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: