Una atrevida recibe el mejor regalo navideño posible… ¡Un anillo de compromiso!

Rodrigo Díaz

Empezamos el año con una historia muy romántica entre dos de nuestros atrevidos. ¡Suenan campanas de boda!


 

 

 

Verónica no había pedido nada a estos Reyes y no se esperaba nada bajo el árbol. Cuál fue su sorpresa cuando se levanta y descubre dentro de su bota un pequeño regalo.

Al abrirlo y girarse, descubre a su pareja arrodillado pidiéndole matrimonio. Lo más divertido es que… ¡No se lo han dicho a nadie! Toda la familia se habrá enterado escuchando Atrévete.

 

Una adolescente solo pide comida para navidades

 

La magia de la Navidad también ha llegado a casa de Mari, en Sevilla. Su hija de 24 años es bastante peculiar con los regalos, y solo consiguen acertar cuando le compran comida.

No ha ocurrido este año, y sorprendentemente les ha salido bien. Un pijama de una sola pieza con la que su hija ha acabado encantada.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Disfruta de los Reyes madrugando y despertando a su familia con un cencerro

La historia de la muñeca Rosaura con su padre que le ha acompañado durante casi 40 años

Los “servicios médicos” de Cadena Dial tratan en directo el catarro de una atrevida

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: