Noticia

Mascarillas, fuego, acrobacias… Falta Amor en lo nuevo de Ricky Martin y Sebastián Yatra

24/03/2020, a las 13:36


La esperada colaboración de Sebastián Yatra y Ricky Martin está al caer y ya hemos podido ver un adelanto que sin duda hace justicia al título de la canción: Falta Amor. En él nos encontramos un escenario apocalíptico que entre la intensidad del montaje y los tambores que suenan de fondo nos hacen pensar antes en el trailer de una película bélica que en el avance de una canción.

Un cuerpo de baile con mascarillas, fuego, números acrobáticos… Este jueves llegará un auténtico bombazo y ni el coronavirus podrá frenarlo.

 

 

Caos y drama, elementos principales

 

Tal y como se presenta el videoclip y vista la situación actual, resulta imposible no pensar en una especie de ritual contra el coronavirus.

Las mascarillas, las espectacularidad de las coreografías, los gestos dramáticos de Sebastián y Ricky

Todo indica hacia a una misma dirección: el desamor y la frustración. Sentimientos que bien podemos incorporar a esta época de aislamiento, o quizá a relaciones pasadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He estado pensando mucho por estos días… lo malo y lo bueno que he hecho y … lo bueno que hemos logrado como sociedad y las malas costumbres que hemos adoptado… al final de esta reflexión siento que quizás nos ha hecho #faltaamor “Un caos indomable, en oposición al “orden”. Nos sumimos por causalidad y no por casualidad en la oscura noche de la incertidumbre. Incapacidad y frustración ante la inmensidad de un ocaso. ” Hace #FaltaAmor pero estoy seguro que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar ese amor que tanto nos estaba haciendo falta… creo que Dios tiene un plan y no sé si sea por coincidencia o por algo que aún no entiendo, pero este jueves vamos a estar lanzando al lado de @ricky_martin una canción y un video que considero es una de las mejores obras que hemos logrado en nuestras carreras Una canción que nos puede acompañar en los momentos más duros. Yo estoy seguro que de todo esto vamos a renacer más fuertes..

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Al hilo de esta interpretación, Yatra describía así la #FaltadeAmor en el mundo: “Hace #FaltaAmor pero estoy seguro que la fe, la esperanza y la empatía nos van a ayudar a rescatar ese amor que tanto nos estaba haciendo falta”.

Una reflexión que conecta esta nueva colaboración con la crisis del coronavirus. Una crisis que es sanitaria pero que nos ha hecho ver otras muchas crisis humanas que estábamos ignorando.

Este jueves cantaremos por todo eso y más, para que no vuelva a faltar amor en nuestras vidas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ese nene que está ahí…… mi chulería. #Matteo

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana