Loading ...
Noticia

Miriam Rodríguez hace pleno con los éxitos que «despertaron» junto a ella

Rodrigo Díaz
Comparte:
Miriam Rodríguez y su "Desperté" visitan Atrévete
El desayuno especial de este miércoles corre a cargo de nuestra querida Miriam Rodríguez, que afronta un 2020 muy ilusionante entre tanto proyecto musical.


Tras echar el anzuelo a dos empanadas de su tierra, era el momento de averiguar un poco más sobre ese disco que disfrutaremos a partir del 2 de mayo.

La espera será larga, nos confiesa, sobre todo tras las ganas que tiene de subirse al escenario y «compartir todo el trabajo» con el público. Por lo menos, sus seguidores ya pueden saborear un poco de las muchas horas en el estudio con su canción «Desperté«.

 

Éxitos y virales de 1996

 

Aprovechando el título de su nuevo tema, vamos a indagar en las canciones que «despertaron» junto a ella en 1996 y descubrimos así cuál es el dominio de Miriam de ese año.

¡Y menuda sorpresa! Ella Baila Sola, ni «La Flaca» de Jarabe de Palo, ni Duro de Pelar ni tan siquiera el recordado tema de Ricky Martin «María«. Pleno de aciertos para la de A Coruña, a quien ni siquiera la gripe le va a frenar en el éxito de su «Desperté«.

 

Si quieres escuchar más desayunos de nuestros artistas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Amaral navegan en Atrévete y aciertan con las canciones que hablan del mar

Mónica Naranjo hace pleno en el concurso televisivo de Atrévete

Melendi explica el significado de 10:20:40 y hace la mejor presentación del SuperDial

Loading ...
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.
Salir de la versión móvil