Disfruta en directo de la visita de Pablo Alborán a Atrévete

Rodrigo Díaz

Estamos de enhorabuena porque recibimos en el día de hoy una visita muy especial. Pablo Alborán alegra nuestro jueves con un desayuno muy dulce y su nuevo EP.

La presentación de su nuevo proyecto musical, con todas las versiones de «Tabú» (incluído el SuperDial de la semana), promete tanto como el reto atrevido que le tenemos preparado.

Seguro que más de uno y una ha jugado a «¿Quién es quién?» de pequeño. Lo que ocurre es que en esta versión aparecerán artistas que han colaborado, de una manera u otra, con él. Y no solo eso, sino que después de cada ronda y cada vez que Pablo Alborán acierte, se encontrará con una sorpresa muy especial.


Escucha desde ya Cadena Dial, también desde nuestra app. Y si te lo perdiste, no te preocupes porque en nuestras redes sociales y en el blog de Atrévete podrás volver a disfrutar de su visita.

Si quieres volver a disfrutar de más desayunos en Atrévete, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Revive la visita de Vanesa Martín a Atrévete tras la reedición de su nuevo disco

Juega con Soraya adivinando todas las canciones que hablan de amor

David Bisbal acepta el reto más atrevido juntando sus dos pasiones: el buceo y la música

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: