miriam rodríguez locura challenge sebastian yatra

Miriam Rodríguez se engancha a la última locura de Sebastián Yatra y Cali Y El Dandee

Carlos Rerucha

La falta de conciertos y eventos promocionales ha reforzado los lazos dentro de la industria musical. Los artistas son conscientes de que no pueden ejercer su profesión con normalidad y durante estos meses, se han mostrado más conectados y hermanados que nunca. Himnos solidarios, retos musicales… De hecho, Miriam Rodríguez acaba de superar el último desafío de sus compañeros Sebastián Yatra y Cali & El Dandee: el #LocuraChallenge.

Un reto que consiste en subir un vídeo interpretando el recién estrenado sencillo del trío colombiano, en el que nuestra leona ha vuelto a deleitar al mundo con su enorme calidad vocal.

Así explicaba Miriam sus sensaciones al interpretar el tema: «Esta canción me devolvió a un pasado en el que fui muy feliz, y me apetecía versionarla como hacía años atrás».


Nos llega tu felicidad, querida. ¡Qué vozarrón!

 

 

Miriam también tiene sus challenges

 

Como era de esperar, la publicación se viralizó en cuestión de minutos, llenándose de comentarios y reacciones positivas, incluida la de Sebastián Yatra, creador del challenge.

«Brutallll!!! Graciasss!!!!», declaraba el de Medellín respecto a la soberbia interpretación de la cantautora coruñesa.

Sin duda una valoración más que merecida para una Miriam Rodríguez que también tiene sus propios retos musicales.

 

 

Tras lanzar su 2ndo álbum de estudio, además de los videoclips de Desperté y No Sé Quién Soy, Miriam nos sorprendió con el #NoVuelvasChallenge en la red social TikTok.

Si bien es cierto que no está confirmado, ella misma avanzó hace unas semanas que su siguiente sencillo sería una canción del disco más fresca, más alegre. En definitiva, más veraniega.

No Vuelvas es la candidata perfecta. Y tú, ¿te atreves a bailar la coreografía?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: