La lista de la compra en WhatsApp, ¡comodísimo!

Carlos Rerucha

Hoy en día  Whatsapp es como un tercer brazo en nuestra vida diaria. Mensajes, audios, fotos… y ahora también lista de la compra. Si bien es cierto que cada vez más personas se suman a la compra por Internet, hay otras muchas que prefieren ver el producto en directo y hacer su selección favorita, palpando la calidad o buscando los mejores chollos.

Si eres de estas últimas, da un paso más allá del papelito doblado que a veces se nos olvida y descubre el equilibrio perfecto entre avance tecnológico y costumbre.


¿Alguna vez has estado en un grupo de WhatsApp? Seguro, es una función muy útil cuando no se convierte en condena.

Pues bien, esto se trata de crear un grupo, pero para ti solo/a. Sin discusiones, sin miles de mensajes, sin necesidad de contestar… ¿No es un sueño hecho realidad?

Desde luego, la creatividad del ser humano no tiene límites.

En Android

  • Abre Whatsapp y pulsa los tres puntos de la zona superior derecha.
  • Activa la opción «Nuevo Grupo».
  • Selecciona un contacto, preferiblemente alguien cercano al que hayas avisado, puesto que le tendrás que eliminar más tarde.
  • Una vez añadido, renombre el grupo con «Lista de la compra» y crea el grupo con el icono verde.
  • Ya con el grupo creado, pulsa sobre el nombre del grupo para meterte en la información del mismo, y pon el dedo sobre el contacto, pulsando posteriormente «Eliminar a X» para así acabar con el proceso.

En Iphone

  • Abre Whatsapp y pulsa sobre la opción «Crear Grupo» que está arriba a la derecha.
  • Lo mismo, escoge un contacto de confianza, dale a «Sig» y añade el título del grupo «Lista de la compra». Después pincha en «Crear».
  • Una vez dentro, pulsa sobre el nombre del grupo, baja para buscar el contacto a eliminar, pincha en él y bórralo. ¡Listo!

¡Se acabó el gastar papel para hacer la compra! Quién nos iba a decir hace unos años que también acabaríamos reemplazando este mítico aliado de la rutina con una aplicación de mensajería…

Los tiempos cambian a pasos agigantados y quedarse atrás no puede ser una opción.

Bienvenido a la nueva lista de la compra, ¿te la apuntas?

 

Si quieres saber más cosas sobre Whatsapp, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Año nuevo, vida nueva: WhatsApp llega en 2020 con nuevas funcionalidades

Nostálgica del chat del teletexto, se niega a escuchar audios de WhatsApp que superen el minuto

Saray Esteso reta a una atrevida a abandonar un grupo de WhatsApp sin avisar

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: