Una atrevida espera el fin del mundo para despacharse a gusto con los que le caen mal

Rodrigo Díaz

Preguntamos a los oyentes por las últimas decisiones que tomarían si supieran que el fin del mundo es mañana, y algunos parece que disfrutarían de lo lindo…


 

 

 

Es el caso de Elena, que desearía que llegara ese momento para decirle un par de cosas a más de uno y que no ha dicho antes «por educación«. Eso sí, que luego el fin del mundo no sea un falso aviso porque la puede liar.

Mientras Melli pediría, de forma inteligente, un préstamo para devolver en dos días, Isco pasaría de ir a trabajar. Y en el apartado romántico, nos quedamos con Pedro, que pasaría las últimas horas en Oropesa con su mujer, hinchándose a comer y haciendo el amor.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Un atrevido intenta copiar el peinado de Cañizares y acaba con la cabeza quemada

Debate entre los atrevidos: ¿Usar el pijama para estar por casa o solo para dormir?

Un comercio genera debate por cobrar 15 euros en cada prueba de traje

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: