Paula Echevarría y David Bustamante

Bill Gates se separa de su mujer tras 27 años ¡otras parejas ideales a las que también se les rompió el amor!

Nuria Serena

Ha sido un auténtico campanazo. La pareja de multimillonarios y filántropos, Bill Gates y Melinda Gates, ha decidido comunicar por Twitter el fin de su relación:

«Creemos que no podemos crecer más como pareja en esta nueva fase de nuestras vidas”, han declarado a la vez que han pedido que se respete su privacidad y la de su familia “ahora que comenzamos a navegar por esta nueva vida”.

 

 

El ya ex matrimonio ha compartido en un comunicado que, después de casi tres décadas de relación y trabajo conjunto, ha tomado la decisión de romper su matrimonio, fruto del cual han nacido tres hijos, aunque confirman que seguirán trabajando en la fundación creada por ambos.

Pero ¿qué lleva a una pareja como la de Bill Gates a separarse después de tantos años de matrimonio?

Las infidelidades y mentiras suelen ser, según los expertos, las principales causas por las que un matrimonio se acaba aunque hay otras causas que precipitan una ruptura porque van matando el amor día a día.

Estos son algunas de las circunstancias que una pareja debe evitar para dar al traste con el amor:

  • Descuidar a tus amistades: Una pareja no cubre tus necesidades afectivas al cien por cien. Cada uno necesita su espacio, desarrollarse como persona. Si centras tu vida en tu relación, acabarás asfixiándola
  • No descuidar las muestras de cariño: No solamente mantener viva la llama del sexo, si no también el roce, el cariño, las muestras de afecto son importantes para sostener una relación
  • Compartir responsabilidades en el hogar, los hijos, la familia: Establecer roles está bien, pero estos deben ser dinámicos. Es más, hay algunas tareas que deben ser mutuas como compartir las tareas del hogar y la crianza de los hijos.
  • Evitar ser «un compañero en el hogar«: Hay parejas que se convierten en un compañero perfecto: no hay sexo, ni deseo, ni atracción. Tan solo amistad, cariño y un respeto mutuo que puede llevar la relación a mantenerse eternamente. Pero eso no es una relación de amor, no te confundas.

 

Otros divorcios de parejas que parecían para siempre

 

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie provocó un punto de inflexión en el ideario de parejas perfectas.

Aquí, en casa, Enrique Ponce y Paloma Cuevas dieron por terminado también su cuento de hadas ante el asombro de propios y extraños. Pero no han sido los únicos

¡Mira!

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Se conocieron rodando una película de Trueba y se divorciaron en 2014 tras un matrimonio que pasó por altos y bajos debido a los problemas de adicción de la actriz. Su hija, Stella del Carmen, es el ejemplo del amor que se profesó una de las parejas más mediáticas del cine.

 

David Bustamante y Paula Echevarría

Se casaron en 2006 y comparten a Daniella, una niña maravillosa que es el motivo de que mantengan una buena relación a pesar de decidir separar sus vidas sentimentales. 12 años de amor cuyo final ocupó las portadas de las revistas del corazón durante varios meses

 

Jennifer López y Marc Anthony

López acaba de anunciar su separación de Álex Rodriguez, pero antes tuvo una ruptura muy sonada: Jennifer Lopez y Marc Anthony, protagonizaron uno de los últimos grandes divorcios entre los famosos. De esa relación que duró siete años fructificaron dos hijos que son la alegría de ambos cantantes.