El divertido vacile de Late Motiv a la Superliga de fútbol: «Envía un SMS para que sigan comiendo caviar»

Rodrigo Díaz

En el zapping de Maspi tratamos el asunto de la reciente creación de la Superliga Europea de Fútbol.


Clubes que abandonan, jugadores que pueden no acudir a la Eurocopa por este motivo… La situación no está dejando indiferente a nadie, tampoco para los creadores de virales y memes en redes sociales.

De ahí ha salido esta curiosa campaña para la recaudación de dinero, pidiendo un SMS emulando el grito de Cristiano Ronaldo para abordar esta «crisis humanitaria»: «Para que puedan seguir comiendo caviar todos los dias».

Sobre la Superliga ha hablado también Buenafuente, que aprovechaba la ocasión para criticar que «no todo se hace por dinero» y mandarle un recado a Figo y a su vez a Toni Cantó: «Es como si él dijera que hay que meterse en un partido por los ideales», bromeaba en Late Motiv.

 

Javier Coronas vacila a los locutores «con voz sexy»

 

Maspi también rescataba el último zasca de Javier Coronas a los locutores que saludan con un potente «¡Ey!», dejando siempre una voz sexy en su turno de radiofórmula: «¿Pero qué confianzas? Tiene que ser agotador hablar con esa voz sensual», bromeaba el humorista.

Y rematamos con un reportaje de Telemadrid que no nos deja en demasiado buen lugar. A la pregunta sobre si somos honrados o no, nos hemos quedado a cuadros con el unánime «no» y el rechazo a devolver una cartera que se encuentran por la calle.