ester expósito actriz élite pareja

La imagen de Ester Expósito en bañador en pleno invierno

La publicación acumula más de siete millones de 'me gusta'

Ana Pérez

La actriz Ester Expósito está arrasando con su nueva fotografía en Instagram, la cual acumula más de 7 millones de ‘me gusta’.

No es verano, pero como si lo fuera. La publicación recoge varias imágenes de la actriz conocida por su papel en Élite, en las que aparece con un bañador blanco en una piscina con el atardecer de fondo.

Es una de las españolas más seguidas en Instagram, acumulando más de 28 millones de seguidores en esta red social. Sin duda, sus publicaciones siempre reciben gran impacto entre los seguidores.


También puedes leer:

La foto viral de Ester Expósito con… ¿su nueva pareja? Lo descubrimos

Ester Expósito, harta, repite: «No me he operado»

Cómo eliminar una cuenta de Instagram para siempre

Las mejores canciones en español para tus stories de Instagram

Maluma celebra desnudo los 60 millones de seguidores en Instagram

10 series cortas de Netflix perfectas para disfrutar en un fin de semana

Ester Expósito triunfa con su nueva fotografía

 

La joven de 21 años, ha publicado las fotografías en una piscina y en un jacuzzi, lo cual ha causado sensaciones entre los fans. La imagen sigue sumando más ‘me gusta’ para convertirse en la nueva imagen viral de la actriz española.

Famosos como Juan Avellaneda o Alex Saint han aplaudido el posado invernal en bañador y bikini de Ester. Incluso, la plataforma de Netflix ha aplaudido este posado viral. Es una publicación más de todas las que han alcanzado la popularidad de muchas de su red social.

MÁS SOBRE: