Loading ...
Noticia

Lucía abandona en mitad de la hoguera tras una nueva infidelidad de Manuel

Rodrigo Díaz
Comparte:
la isla de las tentaciones 3
Para muchos de los espectadores, el último episodio de La Isla de las Tentaciones 3 ha sido uno de los mejores de esta y de todas las ediciones del programa.

Y todo por el reencuentro de Diego y Lola y las últimas imágenes que consiguieron que Lucía abandonara en mitad de la hoguera. La concursante no quiso quedarse viendo cómo Manuel le volvía a ser infiel, manteniendo relaciones con Fiama en el baño.

«No voy a aguantar más humillaciones de este ser asqueroso», se marchaba tras reconocer que había llegado a su «límite» y dejando al resto de compañeras atónitas.

La tentadora, por su parte, lamentaba lo sucedido pensando en cómo se quedaría Lucía viendo las imágenes: «Tu piba no tenía que ver esa mierda», se quejaba ante Manuel. En el adelanto del próximo capítulo, el programa ya deja caer que habrá una hoguera de confrontación en la pareja.

 

Marina, cabreada con Lucía tras su acercamiento a Isaac

 

En esta edición, los celos aparecen incluso dentro de la misma villa. Así ha ocurrido con Marina y la propia Lucía, esta última cada vez más cerca de Isaac.

En una de las noches en las que la primera se fue a dormir, los otros tuvieron una velada de lo más cariñosa con juegos en la piscina y caricias en el salón. Al ver las imágenes, Marina no escondió su sorpresa: «Yo noto ahí una tensión… Creo que él te la hubiera besado», expresaba.

Lucía e Isaac en La isla de las tentaciones

Loading ...
Un acercamiento que no pareció importarle, después de todo. Marina e Isaac mantuvieron relaciones poco después en una noche «fogosa» como lo veía ella: «Ha pasado lo que tenía que pasar», zanjaba.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil