dieta

Olvídate del efecto rebote: dieta eficaz para adelgazar

Quítate cinco kilos en una semana

Ana Pérez

Hábitos saludables, ejercicio y constancia son la base de cualquier dieta eficaz. Además, existen métodos y guías para alcanzar tus mejores objetivos.

La nutricionista Fiona Kirk ha elaborado una dieta en la que es posible adelgazar cinco kilos a la semana. Asegura que la clave de perder peso es comer alimentos adecuados siempre siguiendo unas pautas concretas.

Además, sostiene que no hay que abandonar el propósito para conseguir resultados. También podrás bajar centímetros de caderas, vientre y muslos muy rápidamente.


Mejores consejos para adelgazar con esta dieta

Para lograr bajas los kilos de más deseados, un buen truco es comer un huevo cocido a media mañana. De esta manera, te saciarías y no picarías entre horas. Además, tienen proteína y son bajos en grasa. Sino, puedes optar por dos rodajas gruesas de pepino, tomate, calabacín o manzana cubiertos con queso de cabra suave.

Para la hora de la comida, es favorable tomar legumbres, bien sean lentejas o judías. De esta manera te llenarás de manera considerable hasta la siguiente ingesta.

También puedes leer:

Razones para incluir la sopa en tu dieta

¿Haces dieta y no adelgazas? Estas pueden ser las razonesç

Evita que se te pegue la comida en la sartén

Trucos sencillos para hacer comidas mucho más saludables

Resta 600 calorías a tu dieta con este pequeño cambio

Beber agua antes de cada comida hará que se mitigue el hambre. Además, aunque se escuche lo contrario, beber café sin azúcar ayuda a aumentar tu metabolismo y conduce al cuerpo a utilizar más grasa almacenada para generar energía. Sin embargo, tendrás que deshacerte de las ‘bebidas light‘, pues disparan los niveles de tomar azúcar y es todo un mito.

Un buen horario de sueño te ayudará a regular los niveles de azúcar en sangre y mantener el hambre y las hormonas del apetito en completo equilibrio. Dormir entre siete y ocho horas por la noche será la clave para mantener un peso saludable.

El curry puede ser un gran aliado para esta dieta. Condimentar la comida con especias picantes puede incrementar el calor en tu cuerpo, haciendo que se quemen más calorías.

Para merendar, puedes optar por frutos secos o una pieza de fruta. Esto te aportará energía y además, es una opción saludable.

Para cenar, puede elegir un pescado como el salmón o verduras al horno con quinoa. Te dará los nutrientes necesarios para cerrar el día de la mejor manera posible.

¡Disfruta con estos consejos y tu salud te lo agradecerá!

 

MÁS SOBRE: