Rocío Carrasco relata el infame trato que sufrió de parte de Antonio David: «En dos ocasiones, la cosa pasó a mayores»

Redacción Cadena Dial

Rocío Carrasco es la gran protagonista de este inicio de semana tras su documental en Telecinco y todas las acusaciones graves que vierte hacia su exmarido Antonio David.

Su intento de suicidio, el distanciamiento con sus hijos y una relación peligrosa con Antonio David que ahora narra con todo lujo de detalles. La hija de Rocío Jurado no se guardó nada y confesaba todas las «agresiones» que sufrió por parte del colaborador de Sálvame.

«Inútil, no sirves para nada, estás más gordita…», fueron algunos de los insultos que asegura haber recibido de parte de un Antonio David que mostraba una doble cara: «De puertas para fuera todo era maravilloso. Todo besos, qué guapa y todo delante de la gente», explicaba.

En esa primera parte del documental, Rocío confiesa que las agresiones verbales fueron a más en más de una ocasión, produciéndose tirones de pelo, agarrones y golpes contra la mesa. Una violencia que generaba dos reacciones en ella que nunca se atrevió a realizar: Huir de allí o «levantarse y reventarle».

 

Rocío Carrasco, capítulos olvidados para su propia defensa

 

Mientras contaba lo sucedido, Rocío Carrasco admitía no tener un recuerdo claro de todos los episodios violentos que confiesa haber tenido en su pasada relación. Aunque sigue viendo con nitidez la acción de este, reconoce no tener claro el motivo que lo propinó ni cómo acababa después.

 

«Lo he olvidado no sé si por defensa personal o qué», explicaba frente a las cámaras. En todas esas violentas discusiones, Rociito confesaba aceptar siempre las explicaciones de su exmarido, quien le defendía que lo hacía por su bien.

MÁS SOBRE: