secret story

Secret Story: Sobera para los pies a Adara por mofarse de Isabel Rábago

"Os pido respeto hacia la situación de Isabel que ahora lo está pasando mal"

Nuria Serena

Carlos Sobera no tolera las burlas y menos cuando una concursante pasa por un momento complicado. Por eso, decidió recriminar a Adara, en directo, la falta de respeto que tuvo con Isabel Rábago en Secret Story

Adara rompió a reír cuando Isabel Rábago se sentó en el sofá del salón de la casa echa un mar de lágrimas tras el encontronazo con Cynthia Martínez con la que mantuvo una fuerte discusión precio al directo.

Es más, tan mal se sintió Rábago que ha llegado a plantearse abandonar la casa de Guadalix. Pretensión abortada por el marido de Isabel que tras una llamada telefónica convenció a la colaboradora de ‘Viva la vida‘ para que se mantuviera en el concurso.


 

Secret Story: las risas de Adara

 

Tras charlar telefónicamente con su marido y un tanto más tranquila, Isabel regresó al salón de la casa visiblemente afectada. Sus lágrimas fueron objeto de mofa de Adara que comenzó a reírse disimuladamente.

«¡Está una mujer llorando y no me parece correcto que se ría en su cara!» advirtió Luca Onestini al verlo… lo que provocó que Isabel se levantara del sofá y abandonara el salón.

Este es el momento compartido en Twitter por los seguidores del programa:

 

 

«¡Pero Adara! Esa reacción tampoco está bien… ¿Son nervios o…? Es un momento tenso, vamos a ver. Piensa que Isabel acaba de venir de una discusión importante.» recriminó Carlos Sobera a Adara a lo que la implicada respondió: «¡Perdón! Me siento como en clase cuando está el profesor y no te puedes reír»

«Os pido respeto hacia la situación de Isabel que ahora lo está pasando mal», sentenció Carlos Sobera para zanjar el incómodo episodio.

MÁS SOBRE: