Tamara Falcó confiesa acudir a terapia para afrontar la fama: «Vivir es complicado»

Rodrigo Díaz

En su nueva aparición para la portada de Vanity Fair, Tamara Falcó revelaba todo tipo de secretos sobre su vida personal, cómo lidia con la fama y su afición por acudir a terapia para «descubrir muchas cosas sobre sí misma».

Ajena a cualquier connotación negativa sobre el trabajo de los psicológicos, la colaboradora de El Hormiguero reconoce abiertamente acudir frecuentemente en una práctica que le llena de beneficios a nivel mental: «Soy muy fan, todos tenemos dudas porque vivir es complicado», confesaba.

En esa entrevista admite haber acabado «fenomenal» y agradece haber descubierto facetas sobre sí misma que, de otra manera, jamás hubiese comprendido o conocido.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Además, le sirve como escudo frente a un habitual problema: Que se te suba la fama a la cabeza. «Yo no creo sufrirlo, y si lo hiciera supongo que mis amigos y mi familia me lo dirían», comenta sobre este asunto, añadiendo con humildad que todo lo que ella ha conseguido siempre estará «por debajo del ejemplo» de su madre o de su hermano Enrique.

 

Sobre Íñigo Onieva y los focos: «Se lo ha tomado fenomenal»

 

Hace unos meses, los medios volvían a hablar de Tamara Falcó por su nueva pareja, viendo a ambos de forma cariñosa en diferentes cenas y reuniones con amigos. Se trataba de Íñigo Onieva, amigo desde hacía años de la diseñadora de moda y al que los medios no tardaron en situar dentro del foco mediático.

Para una persona ajena a las cámaras, podría haber sido un cambio difícil; en cambio, Tamara Falcó se muestra sorprendida por lo bien que lo ha llevado: «Este acoso dura un tiempo y se lo ha tomado fenomenal, porque no es fácil», reconocía en Vanity Fair.

Un Íñigo Onieva que, en los últimos días, ha alimentado los rumores de boda después de ser visto y grabado en una conocida sastrería de la capital. Especializada en los trajes de novio, rápidamente los periodistas intuyeron que se trataba de un enlace próximo entre él y Tamara Falcó.