En su nueva aparición para la portada de Vanity Fair, Tamara Falcó revelaba todo tipo de secretos sobre su vida personal, cómo lidia con la fama y su afición por acudir a terapia para «descubrir muchas cosas sobre sí misma».
Ajena a cualquier connotación negativa sobre el trabajo de los psicológicos, la colaboradora de El Hormiguero reconoce abiertamente acudir frecuentemente en una práctica que le llena de beneficios a nivel mental: «Soy muy fan, todos tenemos dudas porque vivir es complicado», confesaba.
En esa entrevista admite haber acabado «fenomenal» y agradece haber descubierto facetas sobre sí misma que, de otra manera, jamás hubiese comprendido o conocido.
Ver esta publicación en Instagram
Además, le sirve como escudo frente a un habitual problema: Que se te suba la fama a la cabeza. «Yo no creo sufrirlo, y si lo hiciera supongo que mis amigos y mi familia me lo dirían», comenta sobre este asunto, añadiendo con humildad que todo lo que ella ha conseguido siempre estará «por debajo del ejemplo» de su madre o de su hermano Enrique.
Hace unos meses, los medios volvían a hablar de Tamara Falcó por su nueva pareja, viendo a ambos de forma cariñosa en diferentes cenas y reuniones con amigos. Se trataba de Íñigo Onieva, amigo desde hacía años de la diseñadora de moda y al que los medios no tardaron en situar dentro del foco mediático.
Para una persona ajena a las cámaras, podría haber sido un cambio difícil; en cambio, Tamara Falcó se muestra sorprendida por lo bien que lo ha llevado: «Este acoso dura un tiempo y se lo ha tomado fenomenal, porque no es fácil», reconocía en Vanity Fair.
Un Íñigo Onieva que, en los últimos días, ha alimentado los rumores de boda después de ser visto y grabado en una conocida sastrería de la capital. Especializada en los trajes de novio, rápidamente los periodistas intuyeron que se trataba de un enlace próximo entre él y Tamara Falcó.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.