Ángela, espiritista en First Dates

«First Dates» convoca a una espiritista que acaba «acojonando» a su cita

La pareja de la cita de Ángela ha sentido miedo al conocer el don con el que la mujer se gana la vida.

Guss González

Las citas de «First Dates» siempre son una sorpresa. O bien por lo inesperado del final o bien por las situaciones que se desarrollan durante el programa entre los diferentes participantes.

En esta ocasión, Ángela, llegaba al restaurante con el corazón abierto y preparado para encontrar un nuevo amor. La mujer explicaba diferentes episodios de su vida, asegurando que ahora estaba más preparada que nunca para iniciar una relación duradera.

Como en otras ocasiones, Carlos Sobera se aproximaba a la barra del bar donde Ángela esperaba a su pareja. El presentador se dirigía a la mujer para conocer más detalles sobre su vida.


Ángela, muy sincera, no dudaba en explicar que su vida ha estado marcada por la muerte de su hijo con 24 años. «Creo que soy una persona alegre desde que he superado todas las cosas que tenía que superar», aseguraba valiente.

Trabajadora incansable, su vida se resumía en oficina y sofá, hasta que perdió a su hijo mayor como consecuencia de un cáncer. «Aquello me cambió. Pasé de ser «superwoman» a cambiar mis prioridades», explicaba.

 

First Dates y el más allá

 

Ángela continuaba con su relato asegurando que su vida cambio a partir de ese momento. «Es más importante la salud, estar cerca de las personas que quieres y dedicarles unas palabras. Todo eso es mucho más importante que traer dinero a casa», señalaba sabiamente.

Desde entonces, Ángela dejó atrás la abogada, su profesión, para dedicare al espiritismo. Para ella, el concepto de reencarnación es real y forma parte del ciclo de la vida. Además, explicaba a Sobera, ella ayuda a los «muertos que no saben que están muertos».

«Para mí la reencarnación es algo normal. Mi hijo se fue porque se tenía que ir, yo tenía que acompañarle en ese proceso», afirmaba muy convencida.

Espiritismo y reencarnación.

 

Octavio, su pareja, «acojonado»

 

Llegaba el momento de pasar a la mesa y Sobera presentaba a Octavio, el que iba a ser su pareja de la noche. Con los primeros platos, la conversación comenzó a fluir de manera muy positiva. Sin embargo, llegado el momento, Ángela se lanzaba a hablar de su profesión.

«Para mí, los muertos están aquí y yo hablo con ellos». Una afirmación que dejo bastante descolocado a Octavio que aseguraba respetar cualquier tipo de postura al respecto.

Al final del programa, y ante la consulta de si tendrían una segunda cita, la respuesta no era la esperada. «Yo creo que se ha acojonado», aseguraba ella…

MÁS SOBRE: