Luca Onestini habla de su situación con Cristina Porta

La pareja continúa su relación después de concursar en el reality

Ana Más

Cris Porta y  Luca Onestini son una de las parejas de moda, tras su paso por el reality Secret Story, la pareja sigue disfrutando de su amor y presumiendo de ello en sus redes sociales.

Y no sólo eso sino que cada semana les podemos ver en el debate del programa, donde además de opinar y preguntar son preguntados sobre su relación y su vida sentimental.

Algo que le ocurría a Cristina Porta el pasado domingo durante el debate dominical con Toñi Moreno y  a Luca Onestini en la última gala, que presentaba Carlos Sobera, que tras la emisión de un video sobre la convivencia en la casa, le preguntaba a Onestini sobre su relación con Cristina.«¿Cómo está Cristina?», preguntaba Sobera.


Luca Onestini habla de su situación con Cristina Porta

El italiano reconocía que su relación pasaba por un buen momento y que Cristina estaba súper bien. Pero Sobera siguió preguntando, «¿La ves mañana? ¿Hoy no la has visto? ¿Qué pasa que hoy no la has visto?» a lo que él contestaba que están juntos toda la semana.

Ante la respuesta el presentador bromeaba provocando la risa del resto de colaboradores, diciendo, «Ah bueno ¿y luego estáis una semana sin veros y así el amor dura?. Luca zanjaba el tema diciendo, «No, no. Estamos juntos».

Pero Sobera volvía a sacar el tema, «No te imagino yo a ti haciéndote esto a Cristina. Le haces tú esto de Rafa a Carmen y Alatzne y Cristina te…», dijo haciendo referencia a un video que acababan de emitir en el que fueron evidentes los celos de Carmen por la relación entre Rafa y Alatzne mantienen dentro de la casa.

Un tema del que Luca daba su opinión: «Él (Rafa) tiene derecho a hablar con quien quiera, pero entiendo a Carmen. Para mí es una cuestión de celos.»

Por su parte Cristina Porta participaba cómo tertuliana en el plató de Secret Story y aprovechaba para dirigirse a la segunda expulsada de esta edición, Elena, que en alguna ocasión ha puesto en duda su relación con Luca, «… solo Luca sabe lo que tiene Luca en su corazón y solo Cristina sabe lo que tiene Cristina», dijo la periodista.

Al ser preguntada por otros colaboradores sobre qué tenían en sus corazones, la joven respondía: «Luca tiene a Cristina en su corazón y yo a él».

MÁS SOBRE: