Rocío Flores y Lequio

Rocío Flores, intimidada por Alessandro Lequio: «¿Crees que somos idiotas?»

La hija de Antonio David se puso nerviosa al hablar sobre su madre y tuvieron que ir a publicidad

Noelia Bertol

Rocío Flores ha defendido siempre a capa y espada a Olga Moreno, la que fue pareja de su padre desde que ella era pequeña. Pero eso ha sido hasta ahora. La colaboradora de El programa de Ana Rosa sorprendía adoptando una nueva postura en contra de Moreno, con la que se mostraba «muy decepcionada«.

¿La razón? La exclusiva que publicaba la revista Semana y en la que Olga hablaba de su separación con Antonio David, con el que tiene una hija en común. El cambio de actitud de Rocío Flores con Olga sorprendió a Joaquín Prat, que creía que había algo más detrás.

«Te lo juro por mis dos hermanos y mirándote a los ojos, que lo que me hace estar de la forma que estoy es que salgan esas cosas de la forma que se han hecho«, expresaba esta. Unas palabras inservibles ante la dureza del presentador: «Pero Rocío, que tu padre lleva 20 años haciendo las cosas como las ha hecho… que si tú tuvieses 25 años cuando tu padre salía una semana sí y otra también poniendo a parir a tu madre…».


«Me gustaría saber cómo hubiese sido tu actitud… ¿o tu padre a ti te hubiese avisado de cuando iba a hablar de tu madre con la edad que tienes ahora?«, añadía Prat ante una Rocío Flores que resoplaba con la intención de calmarse. En ese momento el presentador le concedió unos minutos pidiendo paso a la publicidad.

Alessandro Lequio, muy duro con Rocío Flores

 

Pero la cosa no quedaba ahí. Alessandro Lequio, que había aplaudido el gesto de Rocío Flores de sacar la cara por su padre, no dudaba en ponerla en su sitio. Y es que no podía obviar que tras las palabras de la joven parecía estar hablando Antonio David.

«Hablas por su boca, querida. ¡Tú vienes aquí aleccionada por tu padre! ¿Crees que somos idiotas?«, espetaba Lequio. Unas palabras que molestaron a Rocío Flores: «Me estás diciendo en mi cara, después del año y pico que llevo tragándome todo lo que me he tragado, comiéndome todos los temas que no me correspondían, estando aquí y dando la cara, que vengo aleccionada por mi padre. Cuando he tenido que cantarle las cuarenta a mi padre, he sido la primera persona que lo he hecho, públicamente y en mi casa«.