Aitana y Cepeda, ¡ahora rivales!

Rafa Sánchez

Los chicos de Operación Triunfo están viviendo el sueño de sus vidas. Están consiguiendo un enorme éxito cada uno en solitario y la última que ha podido saborearlo ha sido la benjamina de la academia, Aitana.

El pasado 27 de julio salió a la venta su primer single, Teléfono. Había una enorme expectación alrededor de este lanzamiento y, tras ver los datos, podemos afirmar que ha cumplido con creces.

La canción ha debutado como número 1 directo en la lista de sencillos publicada por Promusicae, además de ser el vídeo español más visto de la historia en sus primeras 24 horas. Un logro al alcance de muy pocos artistas españoles.

¿Quién repitió esta hazaña con su primera canción en solitario? Pues su novio, Cepeda. Su tema Esta vez hizo lo propio el pasado mes de junio. Está claro que ahora existe una competición por ver quien resiste más en las listas de ventas… ¿Quién ganará?

De todas formas, el gallego no puede quejarse. Principios sigue inamovible en la cima de discos más vendidos del país por 5º semana consecutiva. Si Aitana pudo con la lista de singles, ¿conquistará también la de álbumes? Este se espera para finales de año, así que tendremos que esperar para comprobarlo. De todas formas, tiene todo a su favor para que así sea.

 

Aitana y Amaia, rotas en el fin de la gira de OT

 

Es hora de dar la bienvenida a nuevos proyectos y dar carpetazo al pasado. Aunque esto parece fácil sobre el papel, Aitana y Amaia no pudieron evitar llorar al despedirse de sus compañeros de escenario.

Fue durante la interpretación de Con las ganas de Zahara en el concierto de Benidorm. A ambas se le quiebra la voz y se abrazan efusivamente dejando una imagen para el recuerdo. Gracias a los seguidores que acudieron, podemos disfrutar del momento en redes sociales.

Esta claro que, por mucho que compitan cada uno de ellos en el terreno musical, tienen un vínculo inquebrantable para toda la vida en lo personal. Desde Cadena Dial les deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevas etapas.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas otras:

¿Qué hacen Luis Fonsi, Aitana y Antonio Orozco juntos?

Cepeda cambia a Aitana por Roi

 

MÁS SOBRE: