Cepeda y el lío de sus sandwiches en Twitter ¿Lo deja?

Rafa Sánchez

Las redes sociales son un arma de doble filo. Los artistas disfrutan mucho del trato cercano con sus seguidores pero, al poder recibir mensajes de todo el mundo, es inevitable recibir igualmente algún que otro dardo por parte de detractores.

Cepeda es el último en no soportar los comentarios negativos que le llegan y ha abandonado su cuenta de Twitter hasta nuevo aviso.

Pero vayamos por partes. Todo empezó el pasado 30 de septiembre cuando publicó la fotografía de un sandwich que había pedido a domicilio. El cantante de Esta vez se quejó del alto precio que había pagado por él en este tweet e incendió la red social.


Por otra parte, también se lió con los productos veganos que supuestamente contenían ese sandwich y fue corregido por bastantes usuarios.

 

Cepeda no puede más y responde

 

Tras toda esta oleada de negatividad, Cepeda no pudo mantenerse callado y estalló. El artista publicó un pequeño escrito disculpándose en el que se puede notar el cansancio tras las continuas críticas que recibe.

«Siento que mi humor sea difícil de entender«, nos contaba. Igualmente, tuvo tiempo de bromear sobre su equivocación a la hora de definir el sandwich como «vegano»: «También pido perdón a todos los atunes y salmones del mundo por haber pensado que son legumbres«. Es difícil ser una persona pública y que todo lo que salga de tu boca vaya a ser analizado minuciosamente.

Sin embargo, la situación ha provocado que tome la drástica decisión de darse un descanso en Twitter. Así lo anunciaba a todos sus seguidores:

¿Qué opinas? ¿Crees que Cepeda debería tener más cuidado con lo que dice? ¿O crees que la reacción de los usuarios ha sido desproporcionada? ¡Cuéntanos por redes sociales!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Cepeda se va a quedar en la calle… ¡Necesita tu ayuda!

Cepeda nos recuerda que todos ocultamos un pasado…

MÁS SOBRE: