Dani Martín ¡se moja en su estreno!

Noelia Bertol

Sabíamos que la gira Grandes Éxitos y Pequeños Desastres estaría llena de sorpresas, lo que nunca nos imaginamos era que Dani Martín se mojara como se mojó. Un espectáculo de dos horas y media en el que hubo un hueco especial para cada canción que ha marcado sus dieciocho años de carrera musical. Zapatillas, Insoportable, Los Charcos, A contracorriente… y otras menos esperadas que no revelaremos para guardar la magia con la que el artista desea sorprender.

A esto se le llama calar hondo

 

No había pasado ni una hora cuando Dani Martín comenzó con las primeras sorpresas del concierto. «¿Tenéis calor?», gritaba a los presentes. El sí unánime hizo que el artista apareciera en contadas ocasiones con cubos de agua que no dudó en lanzar al público.


Pero no acaba aquí. De un momento a otro apareció con un gran cubo y, bajando del escenario hasta situarse junto al público, se empapó por completo. ¡Mira!

Una vez refrescado, el concierto volvió a la normalidad. Un espectáculo en el que hubo cabida para todo, tanto para dejarse la voz con los temas más cañeros, como para emocionarse mientras el público se queda en silencio y deja al artista cantando con todo el corazón Mi lamento.

Nos queda una canción… gracias Madrid!!!!!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Madrid abrió la brecha de una carrera de dieciocho años que ha visitado numerosas ciudades y cantado infinidad de canciones. El artista hasta quiso guardar un homenaje a temas que, sin ser propios, le han acompañado durante todos estos años. Lucía, de Serrat o el Contigo de Sabina formaron parte de esta pequeña gran recopilación.

Primeras veces

 

Una gira que ha comenzado y ya nadie puede parar. Tanta es la expectación generada que han llevado al artista a romper fronteras y fechar conciertos en países como México ¡y Londres! La capital británica acogerá a nuestro artista el próximo 17 de junio. ¡Vaya conquista!

Si te gusta Dani Martín, también te va a interesar:

Los últimos ‘besos’ de Dani Martín antes de la gira

Dani Martín, lo que esconde tras ‘Dieciocho’, su nuevo tema

MÁS SOBRE: