Estopa foto de adolescencia

Estopa y Dani Martín ¡ellos también son fans! Mira

Noelia Bertol

El mundo del fútbol español se despide de dos grandes jugadores. Mientras que el Atlético de Madrid dice adiós a uno de los jugadores más representativos del equipo en lo que va de siglo XX, Fernando Torres, en el F.C. Barcelona termina Andrés Iniesta una etapa que ha durado 12 años.

No solo estos dos equipos dice adiós a dos grandes jugadores, sino que el fútbol español despide dos leyendas, independientemente de los colores que lleve en su camiseta. Estopa y Dani Martín, haciendo honor a su equipo de fútbol, han querido dedicar una emotiva despedida a estas dos personalidades.

Hasta luego no es hasta siempre

 


«Es una canción de amor, pero con este homenaje cambia de significado», con estas palabras arrancaba David Muñoz con una Pastillas para dormir personalizada para el futbolista. Los hermanos de Estopa, que profesan un gran cariño por Iniesta, terminaron fundiéndose en un abrazo con el deportista.

Las redes sociales de los artistas compartieron el momento con un hasta luego, que significa de todo menos una despedida definitiva.

Lloró el Wanda

 

Si hay un artista enamorado del Atlético, además de Joaquín Sabina, ese es Dani Martín. Con su último tema, Dieciocho, el cantante quiso despedir al que siempre ha sido El Niño de su equipo. Fernando Torres cierra una etapa dejando una enorme huella en toda su afición. «Te quiero», confiesa Dani.

Lloró el Calderón en Madrid… te quiero @fernandotorres

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Más artistas se han unido a esta despedida. Y es que, como hemos mencionado, no hace falta sentir los colores para decir adiós a dos grandes personalidades del deporte. Alejandro Sanz, confesado madridista, ha aprovechado para destacar los valores del deporte que han representado Andrés Iniesta, Fernando Torres y Gianluigi Buffon (portero del equipo italiano Juventus de Turín que también se despide de su equipo esta temporada).

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Estopa y sus amistades de “altura”

Dani Martín: “Feliz día mi amor”

Maluma y otros artistas que pusieron música al Mundial de Fútbol

MÁS SOBRE: