aitana telefono

Te suena el teléfono y es… ¡Aitana!

Rafa Sánchez

Ya son muchos los concursantes de Operación Triunfo 2017 que han estrenado carrera musical después del fin del concurso. La primera en lanzarse fue Miriam Rodríguez poniendo ritmo a la tercera temporada de Vis a Vis con Hay algo en mí. Después les han ido siguiendo otros como Ana Guerra y Roi con Ni la hora y Por una vez más. Incluso ya han salido discos a la venta, como Principios de Cepeda o Tu reflejo de Mireya Bravo.

Pero sin duda, una de las personas que más expectación había creado en torno a su debut era la segunda clasificada del concurso, Aitana. La benjamina de la academia es la que más seguidores posee en redes sociales, llegando casi al millón y medio en Instagram.

Aprovechando este gran altavoz, ha desvelado al mundo por fin qué nos ha estado preparando.


Teléfono es el single elegido para catapultar a Aitana hacia el estrellato. Después de ser número 1 de ventas junto a su compañera Ana Guerra con Lo malo, queda ver si este nuevo tema supera las expectativas puestas en él. En Cadena Dial no podemos estar más emocionados por escuchar el resultado.

 

Los productores del momento al servicio de Aitana

 

La catalana ha estado preparando durante meses lo que será su primer álbum de estudio, además de un libro de escritos e ilustraciones. Es la única de su generación de OT que ha volado hasta Los Ángeles para conocer a los productores del momento y poder grabar con ellos.

En su estancia en la ciudad estadounidense, ha aprovechado para perfeccionar su inglés. Además, se rumorea que los músicos que han trabajado con ella son Sebastian Krys, responsable de éxitos de Alejandro Sanz, Fangoria o Shakira, y Andrés TorresMauricio Rengifo, creadores de Despacito. Nada más que decir.

Apunta la fecha: será el próximo 27 de julio cuando podamos juzgar por nosotros mismos. Estad atentos a Cadena Dial porque seremos los primeros en traértelo.

 

Si te ha gustado la noticia, estas te pueden interesar:

Y ¡volvió a suceder! Cepeda y Aitana regalan un momento único en la Gira Déjate Llevar

Aitana no lo esperaba, pero ha pasado

Así cantaron Aitana y Ana Guerra en nuestro directo en Vitoria ¡Mira todos los vídeos!

 

MÁS SOBRE: