Información

Viernes , 25 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

Sígue en nuestro especial todo lo que ocurre en el Festival DTC

Valencia acoge una gran fiesta de la música...

Sígue en nuestro especial todo lo que ocurre en el Festival DTC
Vota
Resultados

REDACCIÓN   20/11/2012 12:44:00

Las entradas que Cadena Dial Valencia repartía para acudir al Festival DTC se agotaron prácticamente en unos minutos. La acogida que ha tenido el evento ha sido espectacular. ¡Gracias!

Si hay un programa en Cadena Dial por el que pasan cada temporada tus artistas favoritos ese es Dial Tal Cual. El espacio de radio más veterano de la emisora y donde cada uno de ellos acude siempre a presentar sus ultimos trabajos, nos hablan de sus próximos proyectos, sus inquietudes, sus sueños o nos revelan sus secretos.



Dial Tal Cual quiere agradecerles a todos ellos su fidelidad y a los oyentes su incondicionalidad... y para ello ha preparado un momento inolvidable donde todos disfrutemos de lo que más nos gusta: la música en nuestro idioma.




El sábado 1 de diciembre en Valencia, Cadena Dial cierra el 2012 con un Festival de lujo en el Pabellón de la fuente de San Luís (22,00 horas), presentado por Rafa Cano y un cartel impresionante.

Sobre el escenario: Melendi, Malú, India Martinez, Pastora Soler, Felipe Santos, Merche, Alex Ubago, Franco de Vita, Lya, David DeMaría, Kiko Gaviño, Belén Moreno, Coti, Salvador Beltrán, El Arrebato y Vanesa Martin.

Un espectáculo que tu puedes seguir en nuestro blog