Información

Jueves , 24 de Abril de 2014

Actualizado a las, 19:19

buscador
Escucha la radio Particia en Facebook

Dani Martin metido en harina

Ya está grabando su nuevo disco

Dani Martin metido en harina
Vota
Resultados

REDACCIÓN   14/01/2013 10:40:00

Dani Martín está grabando ya su nuevo disco...y parece ser que lo está haciendo con la banda de Paul McCartney. El ex vocalista de El Canto del Loco lo anunciaba en Twitter hace unas semanas:

Dani martin ‏@_danielmartin_
Notición! 7 de enero empiezo a grabar mi disco con @inhakigarcia y además Laboriel jr,Rusty Anderson,y Bryan Ray: La banda de Mc Cartney!



Dani Martín se ha convertido en uno de los artistas más más activos en las redes sociales. De hecho, son muchas las noticias que tanto de su anterior disco, de su gira, como de este nuevo ´que está preparando, nos hemos enterado a través del Twitter o Facebook. Incluso, ha convocado a sus fans en numerosas ocasiones a participar en video-chats desde su estudio de grabación a través de la webcam.
 
La última sorpresa ha sido hace unos días desde su perfil de Twitter en el que anunciaba que como regalo de Reyes comenzaría la grabación de su nuevo disco con la banda de Sir Paul McCartney
 
El músico madrileño compartirá estudio de grabación con la banda del reconocido ex-Beatle: Abe Laboriel Jr (batería), Bryan Ray (guitarra y bajo) y Rusty Anderson (guitarra principal). Juntos grabarán el segundo álbum en solitario de Dani Martín después de 'Pequeño', su debut tras El Canto.
 
Su actual compañero de banda, Iñaki García comentaba en Twitter: "A mi cuando acabemos de grabar me despertáis porque habré estado soñando"