Disfruta con tus hijos de la peculiar Familia Addams como antesala de Halloween

Rodrigo Díaz

Saray Esteso y Martín Gálvez nos proponen los mejores planes para este fin de semana, con el foco en el estreno de «La familia Addams».


 

 

 

Dejando aparcado el terror, esta película de dibujos animados promete a las familias pasar un rato muy divertido con una versión diferente de los Addams.

Por ejemplo, todos al completo se mudan a un barrio pijo donde tendrán que asumir los problemas de convivencia, mientras Miércoles se une al grupo de populares en el instituto y se propone ser animadora.

 

Continúan los movimientos de los presentadores

 

En televisión, nos apuntamos dos comedias españolas a las que habrá que echar el guante. Por un lado, «Supernormal» con Miren Ibarguren en Movistar y «Benidorm» con Antonio Pagudo y la historia de un hombre en busca de su primer amor.

Al margen de los estrenos, comentamos el cambio de presentadores en Mediaset. Carme Chaparro abandona las tardes de Cuatro y su lugar lo ocupa Joaquin Prat, que se separa de Ana Rosa tras diez años.

Si quieres saber más cosas sobre cine, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Amaia da el salto al cine y sí, entra en competición para los próximos Premios Goya

Dejar que nuestros hijos vean siempre la misma película les ayudará en su desarrollo

¿Quién dijo dieta? Las películas de miedo, aliadas para perder peso

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: