Noticia

La canción perfecta para tu historia de amor

23/05/2019, a las 06:50

antonio orozco


Cada relación es un mundo, por eso nunca debemos comparar nuestros noviazgos pasados con el que tenemos en el presente. Cada pareja se complementa de una manera muy distinta y tiene sus propios ritmos a la hora de dar pasos importantes en la relación. Es por eso que a cada historia le corresponde una canción muy distinta dependiendo de la situación y el periodo en el que se encuentre.

¿Quieres saber cuál es la canción de tu historia de amor? En Cadena Dial valoramos ciertas situaciones y ambientamos las distintas historias con canciones que posiblemente tratan experiencias similares. ¡Encuentra la tuya!

Una relación secreta

 

Cuántas veces habremos soñado en tener una historia de amor como esa que nos cantaban David Bisbal y Chenoa en su paso por la primera edición de Operación Triunfo. Una relación tan secreta que la intimidad llenara las estancias en las que se esconde. A veces, sin embargo, nos hemos encontrado con un caso muy distinto: el de querer a alguien que es un amor imposible.

Escondidos – David Bisbal y Chenoa 

Vivir sin aireManá

En la salud y en la enfermedad

 

Es una de las promesas que se hacen dos personas frente a un altar, y una de las mayores muestras de amor cuando toca hacer frente a la enfermedad. Numerosas canciones nos han cantado sobre el amor, algunas en su máximo esplendor, cuando este sirve de medicina.

Comiéndote a besosRozalén

Mujer de mil batallasManuel Carrasco

Mariposas en el estómago

 

Qué sensación esa cuando estás conociendo a alguien y todo lo que le rodea te parece perfecto, ¿verdad? Es esa alegría tan tonta que nos cantaba Pereza o la manera tan bonita de verlo todo del italiano Eros Ramazzotti. ¡Cómo nos encanta!

Que alegría más tonta – Pereza

La cosa más bellaEros Ramazzotti

Hasta las trancas

 

¿El paso del tiempo ha fortalecido tu relación y después de tantos años sigues tan enamorado como el primer día? Muchos artistas han cantado a este sentimiento pero nos quedamos con un tema que, como tu relación, seguirá despertándonos emociones de por vida.

Ya lo sabesAntonio Orozco y Luis Fonsi

Con ganas de más

 

Hay relaciones de amistad que guardan mucho amor pero que, por miedo o por razones diversas, no se atreven a dar el paso. Este tipo de historias están cantadas por grandes artistas de nuestra música como Alejandro Sanz o Malú. ¿Cuál es la tuya?

Amiga míaAlejandro Sanz

AmigoMalú y Melendi

Sin miedo a nadaÁlex Ubago

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¡Contra las cuerdas! Dos situaciones con artistas, solo puedes elegir una… ¿Te atreves?

Reto Dial, ¿quién dijo qué?

Horóscopo Dial: La predicción de los astros en canciones

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana