Noticia

Los 5 aprendizajes que nos habéis enseñado en esta primera temporada

26/07/2019, a las 15:57


Han sido muchas las historias y voces que hemos escuchado en esta temporada de ¿Qué falló en lo vuestro?.Historias muy diferentes de las que, gracias a nuestros oyentes, hemos aprendido mucho sobre ellas.

Por esta razón, hemos querido recopilar algunas de estas historias y el consejo que hemos obtenido de ellas. Así que…¡Aquí os traemos 5 de ellos!

1.Si desaparece de tu vida; no era para ti. 

En esta temporada hemos escuchado muchos casos relacionados con el ya conocido “ghosting”.Historias como la de Vanesa o Sofía, que tras creer estar viviendo una bonita historia de amor, de repente; de un día para el otro, sus parejas desaparecieron de sus vidas.

Cuando ocurre esto; no hay que culpabilizarse pensando en que quizás la culpa ha sido nuestra; sino al contrario; hay que aprender a soltar, y pensar que si ha decidido desaparecer de nuestras vidas, es porque no era la personea idónea.

2.Hay que deshacerse de las relaciones tóxicas. 

Otro de los temas que hemos escuchado en esta temporada es el relacionado con las relaciones tóxicas. Muchas veces iniciamos una relación que se acaba convirtiendo en dolor para una, o incluso; para las dos personas.

Ante estos casos, la mejor opción es deshacerse de ellas, como hizo nuestra oyente Olga y es que, lo principal es compartir tu vida con una persona que nos ayude a ser feliz.

3.Nunca nadie puede hacer que desaparezca el amor propio.

Protagonistas como Claudia; que afirmaba que a pesar de las infidelidades no podía vivir sin su pareja, o Sandra; que creía que jamás se volvería a enamorar como lo hizo con su ex pareja, recibieron muchos consejos.

Y entre estos consejos, aprendimos que quizás, cuando creemos que nuestra felicidad depende de otra persona, es porque no sabemos valorarnos a nosotros mismos. Y esto, es lo principal para poder tener una relación sana y completa.

3. Si sientes que es un amor sano y verdadero, lucha por él. 

Historias como la de Carol, nos han enseñado que las relaciones de pareja se construyen con paciencia y mucho amor, ya que a veces; la vida pone dificultades que hacen que todo no fluya como debería.

Por eso, cuando aparece esa persona, y junto a ella, ambos sabéis que queréis ir en la misma dirección; entonces agárrate de su mano, y lucha por ese amor.

5.Todo depende de ti. 

Las rupturas son dolorosas, y más cuando ocurren por situaciones que nunca hubieses imaginado. Pero aunque sean dolorosas al principio, eso no quiere decir que no se puedan superar, ya que uno puede elegir hasta cuándo puede durar el dolor.

Es muy importante la actitud que se tome ante la vida y ante las situaciones que esta te da. Y es que, recuerda: ¡la vida te devuelve tarde o temprano lo que tú le entregas! Un ejemplo de esto fue la historia de María, y su lucha por la felicidad.

Y estos, querido lector/a; son algunos de los tantos aprendizajes que nos hemos llevado de esta bonita temporada. Y tú ¿qué has aprendido?. No dudes ni un minuto y déjanos tu opinión. ¡Te leemos!

Recuerda, seguiremos aprendiendo juntos a partir del 26 de agosto, en las noches de Cadena Dial.¡Nos escuchamos a la vuelta!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Es el amor de tu vida? 5 señales que te harán descubrirlo

¿Vacaciones en pareja? 5 consejos para disfrutarlas sin que peligre tu relación

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana