Aclaramos el lío de vestuario entre María Patiño y Sonia Ferrer

Rodrigo Díaz

El tema del día nos ha dado mucho juego, sobre todo por la enorme cantidad de historias de nuestros oyentes compartiendo vestuario en escenarios poco ideales. ¡Escucha!


 

 

 

Hemos empezado la mañana de muy buen humor gracias a María Patiño y Sonia Ferrer. Ambas presentadoras coincidieron de ropa en sus respectivos programas, una situación a la que no dieron importancia.

De hecho, nos han llamado y nos han demostrado que saben tomárselo con buen humor. Si hasta nos han confesado algunas «normas» que imponen otros presentadores relacionadas, precisamente, sobre este tema.

«Mi madre y mi suegra llevaron el mismo vestido el día de mi boda»

 

Yoli nos cuenta cómo su madre y su suegra llevaron el mismo vestido el día de su boda. Un panorama poco alentador que ya anunciaba que ese matrimonio no iba a ser fácil. Al menos, tantos años después se lo siguen tomando con humor en la familia.

La comunión también es una cita deseada por los familiares para coincidir en el vestuario. Marta lo sufrió con la nieta de una amiga de su abuela, pero lo más divertido es que las madres también llevaban lo mismo.

 

El «Trío Lalala» dan la nota en la comunión de su sobrina

 

El otro caso nos lo cuenta Ana, que no coincidió con una, sino con dos personas. Las tres cuñadas, que no se avisaron previamente, tuvieron que vivir un momento bastante embarazoso en la ceremonia. Se acabaron llamando «El Trío Lalala«.

Por último, una atrevida se pasó todo el año vistiendo el mismo chándal que una compañera. Mira que tenían opciones para elegir, pero finalmente eligieron igual y sus madres se negaron a comprar otro nuevo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Le llaman la “viuda negra” por su extremada mala suerte con los hombres

Los gemelos más idénticos de toda Europa tratan de confundirnos en pleno directo

Marta Sánchez, Vanesa Martín… ¿Qué artista eres según tu estilo al vestir?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: