#DTCÚnicas: Mujeres únicas, luchando juntas por la Igualdad

Cris Dalmau

Uno de los grandes mitos machistas es que las mujeres no nos llevamos bien, así que borramos de un plumazo esta idea con un concierto formado únicamente con un cartel femenino.

Rafa Cano ejerció de maestro de ceremonias de un especial Dial Tal Cual que ninguna artista quiso perderse.

Ni siquiera Miriam Rodríguez, que con gripe se armó con la guitarra y se subió al escenario con una gran sonrisa. Mirad que buen rollito tiene con Rafa.


Edurne, que por cierto llegó deslumbrante, quiso venir acompañada de su gemela, cómo ella llama a Belén Aguilera con quien cantó por primera vez “Jaque al rey”.

María Parrado protagonizó el momento más tierno tocando el piano y enamorándonos una vez más con su angelical voz.

India Martínez dejó sin aliento a sus bailarines demostrando que está en plena forma y llamó la atención de todo el auditorio del Forum de Barcelona con su vestidazo.


Merche ha sido también una defensora de la igualdad entre hombre y mujeres y no paramos de cantar con ella el momento álgido llego con “Lo que me dé la gana” la letra lo dice todo: Yo soy feminista total porque siempre he defendido la igualdad..


Una embarazadísima Pastora Soler llenó el escenario con su presencia. No hay palabras para describir lo que te hace sentir cuando la ves acercarse al micro. Creo que a todos nos puso la piel de gallina con su última propuesta musical, Aunque me cueste la vida.


Marta Soto tenía un as en la manga, la visita sorpresa de Dani Fernández. Aprovecho para dedicar su dueto con Marta a su hermana, una de las mujeres más importantes de su vida y en quien piensa cada vez que lucha por la igualdad.

Entre el público, yo misma, estuve dando voz al público. Todos tenían preguntas y había que hacérselas llegar a nuestras 8 invitadas.

La última en subir al escenario fue Chenoa, una mujer única, divertida y cañera. Subió al escenario con esa garra que tan conocida la ha hecho. Un lujo contar con mujeres tan maravillosas por una causa tan bonita.

Gracias a todos por venir y en especial a Sizen por apoyar esta gran fiesta.

Y gracias a todos nuestros oyentes que participan activamente en todas nuestras iniciativas ¡Juntos formamos la gran familia de Cadena Dial!

Si quieres saber más cosas sobre DTCÚnicas o sobre Chenoa, Edurne, Pastora Soler.… etc, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Chenoa, Amaia Montero, Cami… Ellas sacan pecho por las mujeres

Edurne, Pablo López… ¡Les vimos nacer!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

MÁS SOBRE: