Padrazos dedicados a la música ¡Feliz día a todos!

Alicia Alonso

Hoy 19 de marzo es el Día del Padre y toca felicitar a todos los orgullosos papás.

Sin ninguna duda los niños son la mayor inspiración de cada artista y lo demuestran en todas las canciones que les dedican. Además, día a día los artistas nos hacen partícipes de los momentos especiales que viven con ellos gracias a las redes sociales. Hoy toca recordarlos. ¡Hagamos memoria!

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco muestra como su pequeña es su mayor inspiración. Es evidente en su canción Mi única bandera, publicada dentro de su nuevo álbum La Cruz del Mapa. En el vídeo explica como cada vez le cuesta separarse más de su hija cuando se va de gira o debe realizar promoción.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi única bandera son sus pies pequeños… #lacruzdelmapa❌

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

David Otero

Otro de nuestros padres favoritos es David Otero. El cantante utilizó la foto de su hija Luna para la contraportada de su disco Personas con El Canto Del Loco, publicado en el año 2008. Recientemente ha presentado su primer libro, Precipicio al mar, una reflexión sobre su vida como padre de dos hijos (Luna, de doce años y Gael, de cinco años).

Carlos Baute

El cantante es padre de dos hijos, Markuss y Lienne, de dos y un año respectivamente. Los pequeños son una fuente de inspiración para el venezolano y ha publicado Vivo Y Muero Por Ti, una declaración de amor tanto para ellos como su mujer, Astrid Klisans.

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño ha sido galardonado con multitud de premios durante su trayectoria musical (Grammys, Grammys Latinos, Billboard Latin Music Awards…) pero sin duda su mayor premio son sus tres hijos: los mellizos Valentino y Matteo, y la pequeña Lucía que nació el pasado enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi vida

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Enrique Iglesias

Los mellizos Lucy y Nicholas cumplieron su primer año de vida el 16 de diciembre. Su llegada al mundo fue una gran sorpresa porque el embarazo de su pareja, la tenista Anna Kournikova, fue totalmente secreto. ¿Seguirán los pequeños los pasos de su padre y su abuelo en la industria musical?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Sundaymood 😜

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

David Bisbal

El almeriense es padre de la pequeña Ella y está a punto de ampliar la familia con su mujer Rosanna Zanetti. El cantante disfruta de su tiempo libre en familia y en su querida Almería todo el tiempo posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo necesitaba!!! Tiempo en familia!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Yotuel Romero

Yotuel, integrante del grupo Orishas, es padre de un niño con la cantante Beatriz Luengo. Los artistas mantienen una relación desde que se conocieron en Un Paso Adelante.

Alejandro Sanz

El cantante es padre de cuatro niños: Manuela, Alex, Dylan y Alma. Como orgulloso papá les ha dedicado un bonito vídeo en sus redes sociales con una canción suya de fondo.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

 

También puedes leer:

¿Se dan cuenta los niños cuando los padres discuten? Rocío Ramos-Paul aconseja

Ideas para regalar el día del padre

Manuel Carrasco llega a #LosDesenvueltos batiendo todos los récords ¡Dale al play!