Premios Dial ¡El 22 de enero te lo contamos todo! Ganadores, actuaciones, presentadores

Nuria Serena

Malú, Melendi, Vanesa Martín, Cepeda, Miriam Rodríguez, Blas Cantó, Pedro Guerra y Marta Soto, entre otros, participarán el 22 de enero en la presentación donde se anunciarán los ganadores de esta edición.

Sigue la rueda de prensa por streaming en www.cadenadial.com

El corazón de nuestra música

 


La gran gala de la música en español se celebrará el 14 de marzo en Santa Cruz de Tenerife

Los Premios Cadena Dial continuarán promoviendo la campaña social»La igualdad necesita ritmo» de Cadena Dial

 

El martes 22 de enero, a las 12,00 horas, Cadena Dial y Turismo de Tenerife presentarán en rueda de prensa los XXIII Premios Cadena Dial, los únicos galardones en España destinados a reconocer a los artistas más relevantes de la música en español a nivel mundial.

El acto informativo, que tendrá lugar en el estudio principal de la Cadena SER a las 12:00 de la mañana, contará con la participación del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Enrique Alonso, y los artistas Malú, Melendi, Vanesa Martín, Cepeda, Miriam Rodríguez, Blas Cantó, Pedro Guerra y Marta Soto , entre otros.

¡Puedes seguir la rueda de prensa en www.cadenadial.com y el Facebook de Cadena Dial!

 

 

Cadena Dial, emisora comprometida y sensible con los problemas que preocupan a la sociedad, seguirá promoviendo en el marco de los Premios Cadena Dial su campaña social “La igualdad necesita ritmo”, que llama a los oyentes a pasar de las palabras a la acción en materia de igualdad.

La gran gala donde se entregarán estos galardones se celebrará el 14 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

 

También puedes leer:

Premios Cadena Dial Entradas Agotadas

Los Niños de MJ creen que en los Premios Cadena Dial triunfará…

MÁS SOBRE: