Problemas con el visado en la nueva broma de Isidro Montalvo

Saray Esteso

Isidro Montalvo nos va a hacer reír con una nueva broma en la que tendrá que solucionar los problemas de visado de un atrevido harto de tantos trámites. ¡Escucha!


 

 

 

Una oportunidad de trabajo en Sudáfrica le está dando a nuestro oyente más dolores de cabeza de lo que le hubiera gustado. Ha tenido que pagar los desplazamientos y ponerse 5 ó 6 vacunas en cuestión de 20 días. Por si fuera poco, ahora le toca discutir con un encargado de administración que le va a reclamar el pago de su visado.

Si la cosa saliera mal, Isidro Montalvo le ofrece hasta colaborar en una película erótica. ¡La reacción de nuestro oyente es única!

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Problemas con tu vecino? Isidro Montalvo lo soluciona

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Un GPS cantando las indicaciones? Lo descubrimos en la Discoteca Fantasma

Tipos de familias según el control de las nuevas tecnologías a los hijos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: