Loading ...
Noticia

¿Qué estarán tramando David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín?

Rodrigo Díaz
Comparte:
David Bisbal
Cuando cuatro artistazos se juntan en un solo programa, todo hace indicar que tendrá un éxito rotundo. Eso se espera de la nueva edición de La Voz Kids con David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín como jueces del concurso.

Ya está todo preparado para su quinta edición, y poco a poco vamos conociendo las novedades que tendrá uno de los formatos que más éxito ha cosechado en televisión en los últimos años.

 


Vanesa Martín debuta como ‘coach’

 

El único debut entre los jueces será el de Vanesa Martín, que ya conoce el programa tras haber sido asesora de Melendi. El artista asturiano repite tras estrenarse en su cuarta edición, mientras David Bisbal y Rosario no se pierden una sola cita.

Además, también conocemos quiénes serán los asesores de estos artistas durante las pruebas. Contaremos con una grata sorpresa: la presencia de la artista dialera Pastora Soler echando un cable a la debutante. ¡Menuda pareja!

 

Los proyectos no dejan de acumularse

 

La verdad que David Bisbal y Melendi no dan abasto. Ninguno de ellos conoce el tiempo libre en estas vacaciones y ambos ya han asegurado que el próximo disco está cerca. En el caso del primero, con todo un éxito bajo el brazo como «Bésame» junto a Juan Magán.

Melendi no se queda corto, y es que además de recorrerse toda la geografía nacional, tiene todavía un asunto pendiente en lo personal. ¡Se casa! Y aunque ha habido cierto ‘secretismo‘, todo apunta a que el enlace tendrá lugar el próximo 7 de septiembre.

 

Disfrutaremos de todos ellos en Vive Dial

 

Por suerte para los dialeros y dialeras, estos tres artistas no se perderán la cita del año. El Vive Dial llega el próximo 6 de septiembre con un envidiable cartel y prometiendo los mejores éxitos de nuestros artistas. ¡Sólo queremos que llegue ese día!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Reto Dial: ¿Sabes a qué discos pertenecen estas canciones de Chenoa o Melendi?

¿Nos ha revelado David Bisbal su próxima colaboración?

No sin mi flequillo: Aitana, Vanesa Martín y Amaral

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil