enrique iglesias cantante artista música concierto

5 razones para creer en el regreso de Enrique Iglesias

Carlos Rerucha

El pasado 13 de febrero Enrique Iglesias se convertía en padre por tercera vez, ampliando su familia junto a la ex tenista Anna Kournikova y sus mellizos Lucy y Nicholas, nacidos en 2017. Tres años en los que la paternidad ha sido su máxima prioridad, dejando en un segundo plano su vida musical. En este último aspecto, el artista madrileño ha seguido ocupado, dando conciertos e incluso lanzando un álbum recopilatorio.

No obstante, llevamos dos años sin recibir nueva música. Por ello, hoy te damos cinco razones para querer y creer en el regreso de Enrique Iglesias.

 


1. Su nueva gira con Ricky Martin y Sebastián Yatra

 

 

El intérprete de Bailando acaba de confirmar su nueva gira #EnriqueRickyTour junto a otros dos artistas de fama mundial: Ricky Martin y Sebastián Yatra.

Una oportunidad única en la que podría interpretar nuevas canciones junto a sus compañeros de profesión. ¿Habrá alguna colaboración de por medio? Sería volver a lo grande.

 

2. Nueva década, nuevos retos

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Madrid por todo vuestro cariño!!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

Hasta ahora, Enrique Iglesias ha triunfado en tres décadas distintas: los 90, los 2000 y los 2010. Éxitos como Lloro Por Ti, Héroe o El Perdón le han llevado a lo más alto en los últimos veinte años, llenando corazones y pistas de baile.

Con la llegada de la nueva década, el cantante madrileño tiene la oportunidad de sumar un nuevo hito a su ya de por sí extenso palmarés.

 

3. Se acerca el verano

 

 

En el año 2014, Enrique Iglesias rompía todas las listas de ventas con Bailando. Una canción que marcaría el devenir de los siguientes veranos con un renovado sonido latino que llegaría en forma de otras canciones como Duele el Corazón o Súbeme la Radio.

Acabamos de entrar en el mes de marzo y la estación estival llegará en menos de lo que esperamos. ¿Será con un nuevo bombazo de Enrique Iglesias bajo el brazo? Ojalá.

 

 

4. Sus seguidores lo piden a gritos

 

 

«Enrique llevamos mucho tiempo esperando un nuevo álbum», declaraba una seguidora recientemente en redes sociales.

Cuando eres un artista de éxito mundial, puedes tener hasta dos familias: la de sangre y la de tus fans. Enrique Iglesias tiene claro que la primera es su motor principal, aunque nunca está de más mimar a la segunda con nuevas canciones para el recuerdo.

 

 

5. Los 2000 están volviendo

 

En los últimos tiempos hemos asistido a un auténtico renacer de grupos icónicos de principio de siglo. Te hablamos de leyendas de nuestra industria como Amaral o Estopa, que durante el pasado año decidieron poner fin a su retiro musical para volver a enamorar al panorama musical con su arte inagotable.

Éste podría ser también el caso de Enrique Iglesias, que forma parte de esa «vieja guardia» y cuya música siempre recibiremos con los brazos abiertos.

Enhorabuena de nuevo, papá. Disfruta de esta nueva aventura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My Sunshine 01.30.2020

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Enrique Iglesias, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son papás de nuevo ¡Familia numerosa!

La divertida carrera de obstáculos de Enrique Iglesias y su hija

Contamos a Enrique Iglesias las ventajas de tener familia numerosa

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: